Los lanzamientos de Xbox LIVE esta semana son más que interesantes. Desde ayer mismo podemos descargar dos de los títulos arcade más esperados por los aficionados. Bloodforge y Deep Black: Episode 1 están ya disponibls para su compra, así como DLC como el de la UEFA Euro 2012, Dead Rising 2: Off the Record o avatares.

juego de la eurocopa xbox

JUEGOS XBOX LOVE ARCADE

Bloodforge se trata de uno de los títulos más esperados del año 2012 en el catálogo de descargables. Se trata de una aventura de acción donde tomaremos el papel de un poderoso guerrero que se enfrentará a grandes amenazas, la violencia explícita y su brutalidad lo convierten en apto para mayores de edad. Deel Black: Episode 1 es la primera entrega de un shooter al estilo Gears of War, con coberturas y acción desenfrenada con la salvedad de que las fases bajo el agua tendrán una gran importancia.

UEFA EURO 2012 COM DLC

El DLC estrella de la semana es el dedicado a la Eurocopa de Polonia y Ucrania que se celebrará este mismo verano. UEFA Euro 2012 traerá más de cincuenta selecciones europeas, las dieciséis que estarán en la fase final del torneo y también muchas más que se han quedado por el camino, en las fases clasificatorias.

lanzamiento de bloodforge

DEAD RISING Y PROTOTYPE 2

Dead Rising 2: Off the Record se estrena dentro de los juegos bajo demanda del sistema Xbox LIVE, por primera vez podremos bajarnos la última aventura de Frank West directamente a nuestra consola. Por otra parte, los avatares también reciben su fuente inagotable de elementos y prendas. Prototype 2, Fable Heroes, Darksiders II o colecciones específicas de Atticus y de ninjas completan el interesante surtido de complementos para el avatar.

Fuente: Majornelson

Adrián Hernán 26 | 04 | 2012