logitech altavoces 2.1 z
Con los altavoces 2.1 Logitech Z-4i tu ordenador o portátil no volverán a ser los mismos. Logitech es una reconocida compañía suiza dedicada a la fabricación de periféricos para ordenadores que ha utilizado toda su experiencia en la creación de estos atractivos altavoces.

Por su diseño de altavoces satélite el sonido que experimentes será increíble con la mezcla de un transductor activo y dos de presión. Además, con la tecnología de transductor de presión de subwoofer no nos tendremos que preocupar por la molesta distorsión de graves.
Los altavoces 2.1 Logitech Z- 4i vendrán con un control sencillo de volumen, subwoofer, entrada auxiliar y encendido. También contarán con una toma de auriculares para aquellos usuarios que desean escuchar sus melodías favoritas en privado.

Para que la configuración sea simple y rápida se tendrá cables de audio identificados por colores. Si deseamos probar nuestros altavoces en un reproductor de MP3, CD u otro dispositivo portátil podremos usar la entrada del control remoto con cable.

Los altavoces 2.1 Logitech Z-4i lucirán sensacional en nuestro centro de trabajo o casa por su acabado pulido y sus soportes metálicos.
logitech altavoces 2.1 z cinemalogitech z 4 2.1

María Sánchez Montes 21 | 04 | 2009