La fórmula de los videojuegos de LEGO parece no agotarse y en 2015 tiene cuerda para rato. Warner Bros. Interactive Entertainment ha adelantado que durante este 2015 podremos jugar al menos a cinco títulos de TT Games de la saga LEGO.

La línea de juegos de LEGO para este 2015 incluirá: LEGO Jurassic World (junio 2015), LEGO Marvel’s Avengers (otoño 2015), LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin (27 de marzo solo para 3DS y PS Vita), LEGO La LEGO Película: El videojuego (ya disponible) y LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (primavera 2015).

Lïnea de juegos de LEGO 2015

“Este año será el más grande para los juegos de LEGO con todos estos increíbles títulos, algunos de ellos completamente nuevos”, comenta Tom Stone, director general de TT Games. “TT Games está desarrollando divertidas aventuras de LEGO basadas en nuevas historias y personajes de algunos de los mundos más conocidos e icónicos”.

Entre las novedades de LEGO encontramos dos que sobresalen y es que TT Games ha incorporado a sus filas nuevas franquicias muy conocidas, como apunta Stone. Jurassic Park y Los Vengadores debutan este 2015 en forma de bloques de LEGO. Con el juego de Jurassic World exploraremos la trilogía original (Parque Jurásico, El mundo Perdido: Jurassic Park, Jurassic Park III) y la cuarta entrega, Jurassic World, mientras que en el título de Los Vengadores, estos superhéroes debutarán por primera vez en consolas en forma de LEGO. LEGO Marvel’s Avengers recogerá tanto los acontecimientos de Los Vengadores como su segunda parte, Los Vengadores: La era de Ultrón, que se estrenará a finales de abril.

Rocío González en 30 | 01 | 2015