Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo de Los Sims 4 en el que nos dejan echar un vistazo a la demo que enseñaron a la prensa en el E3 2014. Es un vídeo de 20 minutos de gameplay comentado en el que vemos el creador de Sims, varios barrios, la galería de contenido generado por el usuario y algunas de las nuevas interacciones y emociones.

En esta demostración podemos ver cómo afectan las emociones que van ganando en el juego cada Sim, y cómo pueden utilizarse en nuestro beneficio. Por ejemplo, si hemos tenido una pelea, podemos utilizar toda la ira acumulada para mejorar en algunas áreas, como en nuestra forma física. En Los Sims 4 los estados de los personajes serán más determinantes que nunca.

En Los Sims 4 podemos cambiar de barrio (visitarlos, vivir) sin tener que empezar partidas distintas para cada uno, y en este vídeo comprobamos lo fácil y rápido que podremos hacerlo. También la descarga de material creado por usuarios se hará directamente sin salir de la partida.

En la última parte del vídeo gameplay vemos cómo elegir casas y muebles creados por otros usuarios, en la galería, en lugar de elegir objetos del catálogo del modo construir. En Los Sims 4 se puede hacer directamente desde la partida, sin necesidad de guardar y salir. En la galería podemos elegir habitaciones nuevas completas, incluso amuebladas y agregarlas  a nuestra casa en el lugar que queramos.

Los Sims 4

Hace unos días ya habíamos repasado las novedades más destacadas del Creador de Sims de la próxima entrega y este nuevo vídeo nos permite descubrir otras muchas novedades. Muchas de ellas continúan el espíritu de los cambios que hemos visto de primera mano en ‘Crea un Sim': el afán por hacer los controles más inmediatos y divertidos.

El juego estará disponible para PC el próximo 4 de septiembre.

Rocío González en 21 | 07 | 2014