Después de varias semanas sin información ni especulaciones, una nueva cadena de tiendas ha cometido “un desliz” a la hora de catalogar sus nuevos periféricos exclusivos para la nueva consola de Nintendo. Debido a ello, una nueva fecha de lanzamiento se ha dibujado en el horizonte mientras Nintendo no suelta prenda.

EL ESPERADO LANZAMIENTO DE WII U…


…podría fijarse para el 18 de noviembre, al menos para Estados Unidos. La conocida marca de periféricos PDP ha tenido una reunión recientemente con la directiva de GameStop en el estado de Texas, donde supuestamente la cadena habría asegurado tener listos los periféricos específicos de la consola de Nintendo para su lanzamiento simultáneo el día 18 de noviembre.

Al conocer dicha afirmación, medios norteamericanos se han puesto en contacto con la marca para conocer más información al respecto. Para no pillarse los dedos, PDP ha asegurado que “no podemos dar por sentadas las fechas de lanzamiento previstas por Nintendo”, declaraciones que se complementan con la afimación de que “el lanzamiento de accesorios no tiene por qué ir acompañado del lanzamiento de la consola el mismo día“.

Sergio Melero 28 | 08 | 2012