Se ha informado hace pocas horas que los videojuegos MMO “Blue Mars” y “Huxley” que actualmente se encuentran en fase de desarrollo llegarán al mercado a mediados del próximo año.

Blue Mars

En cuanto al título de los chicos de “Avatar Reality”, “Blue Mars” esta confirmado su lanzamiento para el mes de abril de 2009, en tanto que su versión de prueba estará disponible en la red a partir de enero.

Mientras tanto el esperadísimo “Shooter en primera persona multijugador online” titulado “Huxley” anuncia una muy mala noticia para los ansiosos seguidores, pues ha sido retrasada su fecha de lanzamiento de forma indefinida. Esto se da debido a problemas de localización por parte de los desarrolladores de este videojuego, que en un principio tenían planeado sacarlo al mercado a finales de este año.

Este videojuego gratuito creado por los coreanos de “Webzen Games” ha retrasado su fecha de salida anteriormente en una ocasión, pues al iniciarse el proyecto se esperaba que se lanzara a mediados de 2008.

En todo caso habrá que esperar un poco más para poder disfrutar de estos dos impresionantes títulos multijugador online, desarrollados para la consola Xbox 360 y PC.

Huxley Huxley Xbox 360
Claudio 15 | 11 | 2008