Los responsables de Hitman han lanzado un nuevo vídeo en el que muestran algunas de las mecánicas principales del juego. Se trata de una sesión práctica y muy exhaustiva en la que acompañamos al community manager de Io-Interactive en la misión ‘Showstopper’. 

El vídeo está doblado al castellano y se ha cuidado que no se desvelen spoilers importantes sobre la historia del juego. En los 14 minutos de gameplay, comprobaremos la libertad que ofrece el juego y la importancia de esconderse a simple vista y estar atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Hitman, colarse por la puerta de atrás

Hitman trae de vuelta al mejor asesino del mundo, el Agente 47, en un título de acción y sigilo en primera persona. Gracias a la potencia de la actual generación, Hitman presenta los escenarios más grandes jamás creados en la franquicia y un planteamiento de lanzamiento innovador, en el que primero se lanzará el juego base con tres localizaciones: París, Sapienza y Marrakech, para más tarde publicar nuevos escenarios con los que continuaremos la historia en Tailandia, Estados Unidos y Japón.

Rocío González en 15 | 10 | 2015