Analistas del medio estiman que Grand Theft Auto V podría llegar a vender hasta 14 millones de copias en su día de lanzamiento. El título de Rockstar, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, es uno de los más esperados por los jugadores, pero también por los analistas y profesionales del medio, puesto que puede ser uno de los mayores éxitos de la industria.

EL RETO: SUPERAR GTA IV

Ha sido el analista Arvind Bhatia, del grupo Sterne Agee, el que ha comentado la posibilidad de que GTA V alcance la cifra de 14 millones de copias vendidas en su primer día a la venta. Esto supondría unos ingresos de 700 millones de dólares para Take-Two, algo que hoy en día solo puede lograr Activision con su saga Call of Duty.

La anterior entrega numerada de la saga, GTA IV, ha vendido ya más de 20 millones de copias en todo el mundo, contando sus versiones para PC, PS3 y Xbox 360. La saga Grand Theft Auto es una de las más queridas por los jugadores de medio mundo y la quinta entrega es esperada como agua de mayo, aunque la información relacionada sigue siendo muy escasa.

gta 5 2012

DE NUEVO EN LOS SANTOS

Como sabréis, este GTA V nos lleva de nuevo a la ciudad de Los Santos, que ya tuvimos ocasión de visitar en Grand Theft Auto: San Andreas. La urbe es una versión alternativa de Los Ángeles y se espera que constituya el mapa más grande visto jamás en cualquier título de la saga. Os mantendremos al tanto de nueva información.

Fuente: Gamespot.

Antonio López 26 | 05 | 2012