El próximo viernes 5 de diciembre tendrá lugar la entrega de los premios The Game Awards, que como cada año (antes VGX) además de galardones se acompañará de anuncios y nuevos vídeos. En esta edición encontraremos hasta 12 exclusivas mundiales.

The Game Awards 2014: 12 exclusivas mundiales

Geoff Keighley, presentador del evento, ha adelantado en Twitch algunos detalles de The Game Awads, como que la gala se dividirá de manera equilibrada entre la entrega de premios y los anuncios, y que estos últimos serán primeros vistazos a juegos que están por venir (algunos los conocemos y otros no).

The Game Awards 2014 contará con una docena de exclusivas mundiales, aunque no todas serán megatones, sin embargo, Keighley ha adelantado que habrá alguna cosa por la que la gente se va a volver loca. En la gala podremos esperar desde importantes actualizaciones de juegos que ya conocemos a títulos que veremos por primera vez.

Entre ellos, ya sabemos que Hideo Kojima paseará por los The Game Awards con el modo online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Metal Gear Online y que Naughty Dog también participará con ‘algo emocionante’, que podría ser un nuevo tráiler de Uncharted 4: A Thief’s End con gameplay, pero que no está confirmado.

Fuente: DualShockers

Rocío González en 01 | 12 | 2014