Para continuar con su tradición navideña, Apple lanza un año más la aplicación 12 días de regalos. A través de esta aplicación Apple ofrecerá cada día, y durante 12, un nuevo regalo a sus usuarios. ¿Qué mejor forma de desearnos unas felices fiestas?

Del 26 de diciembre al 6 de enero, podremos descargar diariamente un regalo nuevo a través de la aplicación 12 días de regalos, aplicación que ya está disponible de manera gratuita en la App Store. Tenemos que recordar que cada uno de los obsequios solo se podrá descargar durante 24 horas, por lo que asegúrate de utilizar la aplicación todos los días de la promoción si no quieres perderte ninguno.

12 días de regalos de iTunes

En cuanto a qué regalos podemos esperar, otros años ya han demostrado que nos encontraremos con cosas muy diversas tales como juegos, series, música, libros o aplicaciones de todo tipo. El pasado año Apple ofreció cosas como música de Maroon 5 o Alejandro Sanz (EP con dos canciones y un vídeo), juegos como Score! Classic Goals, Sonic Jump o Geo Master o libros como El poder de la sombra, de Robert Harris.

Rocío González en 10 | 12 | 2013