La gigantesca compañía Microsoft ha anunciado que prevé que a finales del mes de noviembre la consola “Xbox 360″ supere la cifra de 25 millones de unidades vendidas.

Xbox 360

La directiva de la compañía “Mindy Mount” ha comentado que el éxito que la consola ha obtenido durante los últimos meses, garantiza que a finales del presente mes se sobrepase esta cantidad de sistemas vendidos, lo que significaría romper todos los registros de ventas que la plataforma predecesora, la “Xbox” presento hace algunos años.

Este impresionante logro se ha vinculado directamente a las recientes rebajas en los precios de las diferentes versiones de la consola que se han puesto en venta, y como muestra de ello los chicos de “Mount” comentan que en Japón las ventas de “Xbox 360” se han incrementado hasta en un 500 por ciento.

Además de este aumento en la adquisición de la plataforma de Microsoft en Japón, se ha publicado en los resultados de “NPD Group” que en los Estados Unidos durante el mes de octubre se han vendido más del doble de consolas “360” que su competencia, la “PS3”.

Xbox Consola Xbox 360
Claudio 15 | 11 | 2008