A los lanzamientos de figuras amiibo ya conocidos para finales de noviembre y principios de diciembre, se suman dos nuevas citas. 11 nuevas figuras amiibo llegarán entre los meses de enero y febrero de 2015, según ha anunciado en Twitter Nintendo Japón. [Actualizado] Nintendo España ha confirmado que en nuestro país también se lanzarán estas figuras durante enero y febrero.

Tercera tanda de figuras amiibo

En enero, la tercera tanda de coleccionables NFC para Nintendo Wii U y New Nintendo 3DS añadirá a Lucario, Rosalina, Bowser, Toon Link, Ike y Shiek. Para febrero se han confirmado para España cinco más, Meta Knight y Rey Dedede, Shulk, Sonic y Mega Man. Por el momento las filiales occidentales no han confirmado la salida de estas nuevas figuras, pero es posible que lo hagan muy pronto.

Las amiibo debutan el próximo 28 de noviembre, mismo día en el que se lanza Super Smash Bros. Wii U. La primera remesa para ese día consta de doce figuras amiibo: Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth, mientras que la segunda, a mediados de diciembre, nos traerá a Zelda, Luigi, Little Mac, Pit, Diddy Kong y Captain Falcon.

En el último Nintendo Direct, la gran N nos dejó una muestra de lo que harían estas figuras en un juego como Mario Kart 8:

Rocío González en 11 | 11 | 2014