starcraft ii
Hace unas semanas informábamos que Starcraft II no tendría juego online mediante LAN para, según sus responsables, evitar la temida piratería. Se inició entonces una campaña de protesta por parte de los usuarios pidiendo la admisión de este modo de conexión. Mediante la reunión de firmas se quería hacer saber a Blizzard la disconformidad con tal decisión. Esta semana, el número de usuarios que apoyan la iniciativa asciende a 100.000, en lo que es todo un ejemplo de unión de consumidores.

Blizzard por el momento no ha comentado nada al respecto y siempre ha asegurado que esta decisión fue muy complicada de tomar, pero que la falta de LAN no afectaría al juego. El título tiene previsto su lanzamiento para el año 2010 y su primer capítulo narrará la historia de los Terran, bajo el subtítulo de Wings of Liberty.

Si estáis interesados en expresar vuestra opinión al respecto, podéis hacerlo en la página de la recolecta de firmas, aquí. Aunque creemos muy complicado que Blizzard cambie la situación, al menos podemos estar seguro de que escucharán las palabras de los usuarios.
blizzard starcraft 2

Antonio López 17 | 08 | 2009