Telefónica lanza 100% Mobile de Player X

Madrid, 5 de marzo de 2009. El operador español líder Telefónica se ha convertido en el segundo operador global de primer nivel en lanzar la solución 100% Mobile de Player X Distribution englobando un escaparate y portal dedicados.

juegos para movilEn los términos del acuerdo, Player X Distribution gestiona una tienda dedicada en emoción en la que los clientes de Telefónica pueden elegir entre una gran variedad de juegos para móviles de publishers globales como Namco y también de una selección de desarrolladores españoles como Movilenio e Iteration Mobile.

El lanzamiento de 100% Mobile en Telefónica sigue al exitoso lanzamiento de 100% Mobile en O2 UK donde los usuarios navegan en un entorno rico en el que descubrir los mejores juegos. Este portal incluye características como la prueba antes de la compra y modelos de precios innovadores como el alquiler y el pago por partida.

juegos batman y movil100% Mobile en emoción incluye un nuevo diseño, valoraciones de los usuarios y se gestiona con herramientas avanzadas de venta para una mejora en la experiencia del usuario. La tienda utiliza los mismos medios editoriales y promocionales que se utilizan en O2 UK.

“Telefónica es el segundo operador en lanzar 100% Mobile y confiamos que con este nuevo site aumentarán el consumo y el ARPU tal y como hemos hecho en O2 UK,” afirma Tony Pearce, Director General de Player X.

juegos movilPlayer X Distribution continúa con sus planes de expansión en la gestión de escaparates y portales en toda Europa y prevé lanzar más tiendas en el segundo trimestre de 2009.

Javier Ortizá 05 | 03 | 2009