La compañía de bebidas energéticas Mad-Croc Energy ha anunciado una competición eSports para su juego para móviles Mad-Croc. El ganador se embolsará 100.000 dólares. 

Cualquier jugador del mundo puede ser el flamante ganador del premio y es que se trata de una competición a nivel internacional en la que el jugador con la mayor puntuación en los marcadores mundiales se hará con el botín. Sin duda este es el mayor premio para una competición de un  juego para móvil que se ha dado hasta el momento.

“Nuestra visión es crear una competición global en la que cualquiera pueda competir y ganar. Nuestra competición de Mad-Crococtubre dará el mayor premio de la historia de los juegos de móvil al más hábil”, ha señalado Ari Koivula, director ejecutivo de Mad-Croc.

Mad-Croc organiza competición eSports en octubre

Mad-Croc, desarrollado por el estudio finlandés Tribeflame, se lanzó durante la pasada Gamescom 2015, en la conferencia de prensa que la marca ofreció en la feria alemana, y está disponible para iOS y Android desde entonces. Los jugadores pueden ir entrenando sus habilidades bajo el agua con el juego, aunque la competición dará el pistoletazo de salida a partir del 1 de octubre. A partir del 28 de septiembre se publicarán las reglas para participar en la web del juego.

Pero la cosa podría tener truco, y es que nos preocupa un pequeño detalle de la igualdad de oportunidades de esta competición eSports, y es que los jugadores que descarguen paquetes Freedome de F-Secure en la tienda del juego ganarán ventajas para mejorar a sus cocodrilos, lo que podría inclinar la balanza hacia estos usuarios. Tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla la competición y quién se hace con los 100.000 dólares de premio por ser el mejor jugando con su móvil a Mad-Croc.

Rocío González en 02 | 09 | 2015