Dead Island se ha convertido en uno de los títulos más esperados por todos los jugones y es que la gente de Techland sabe como crear expectativa, gracias en parte al sensacional primer tráiler del juego, que dejó anonadado a medio mundo. A día de hoy nos llega el primer vídeo con imágenes ingame y os aseguramos que nos os defraudarán.

En el vídeo se nos muestra una isla gigantesca repleta de todo tipo de zombies, en la que gozaremos de total libertad para movernos. También se nos muestran los efectos climáticos, el resto de personajes secundarios y cómo podremos personalizar y costumizar nuestro gran arsenal de armas, todo ello en un video de unos 10 minutos en el cual se nos explicará todo al detalle (vía Kotaku).

El título tiene previsto su lanzamiento para este mes de agosto y promete unas 25 horas de duración en la campaña, modo cooperativo y muchos zombies a los que desmembrar. Podéis ver el vídeo siguiente este ENLACE para que podáis opinar sobre este holocausto zombie propuesto por Techland. ¿Estáis preparados para pasar unas vacaciones de muerte?

Victor Monfort 28 | 05 | 2011