Xbox LIVE, la plataforma digital online de Microsoft, cumple 10 años. La pudieron disfrutar los usuarios de la primera Xbox y actualmente la pueden utilizar los usuarios de Xbox 360, tanto en su servicio de pago mediante suscripción Gold como de forma gratuita, con limitación de acceso a determinados contenidos, con la suscripción Free.

Para celebrar el décimo aniversario de la plataforma, Microsoft está ofreciendo una serie de descuentos y promociones. Actualmente es posible descargarse de forma gratuita el juego arcade compatible con Kinect Wreckateer. Además, todos los juegos descargables de LIVE están a mitad de precio.

xbox live decimo aniversario

Esta interesante rebaja de precio hace que obras maestras digitales como Bastion, Castle Crashers, Braid o Limbo se puedan conseguir por la mitad de su coste habitual, lo que a buen seguro hará las delicias de los aficionados. Además, como ya dijimos, algunos afortunados recibirán una Xbox especial conmemorativa de este décimo aniversario.

Marc Whitten, CVP Xbox LIVE, dijo al respecto: “A lo largo de los últimos diez años nos habéis ayudado a que LIVE sea el mejor lugar para jugar online y la experiencia de juego online definitiva para dos generaciones de consolas, y nos habéis ayudado a que LIVE evolucione hasta convertirse en un servicio de entretenimiento completo […] Seguiremos ofreciendo el mejor entretenimiento, desde juegos premium hasta deportes, televisión, películas, web y música.

Más información.

Antonio López 16 | 11 | 2012