Activision va mostrando lo que será el nuevo videojuego basado en la licencia 007 James Bond. Esta vez será una historia original que reunirá lo mejor de muchas películas, pues seis serán los filmes clásicos del personaje que se incluirán en este homenaje al personaje creado por Ian Fleming. Moonraker, sin duda una de las más recordadas ha sido la primera en desvelarse. Además, también tendrá detalles de la nueva película de Bond que se estrenará este mismo año 007 Skyfall.

fecha de estreno 007 skyfall

DE ROGER MOORE A DANIEL CRAIG

Y es que seis serán las películas clásicas de Bond que se entrelazarán para formar una nueva historia. La primera de ellas que se ha presentado, la epopeya thriller scifi Moonraker que en 1979 asaltó los cines de todo el mundo, estuvo protagonizada por Roger Moore. Es más que probable que veamos cuáles son el resto de filmes que se añadirán de forma inminente.

Skyfall es la nueva entrega Bond que se prepara en cine con el actor que ha dado vida al personaje de forma excelente en las dos últimas, Daniel Craig. Según indica Activision, también tendrá detalles de esta nueva entrega. Tan sólo falta por ver qué películas clásicas recibirán el honor de incorporarse al videojuego 007 Legends.

logo 007 legends

007, DE MOONRAKER A SKYFALL

Skylfall 007 es la última película del personaje que se estrenará en octubre, pero la importante ahora mismo es Moonraker, dirigida por Lewis Gilbert. Hugo Drax era el carismático villano de la película, que repetirá aquí su papel de mecenas en una estación Lunar (recordemos, una película lanzada en plena fiebre por los viajes espaciales).

Adrián Hernán 22 | 05 | 2012